Nosotros

Muebles MCN, diseño de ambientes, fábrica de muebles modulares

Fundada en Quito, Ecuador en el año 2007, bajo la marca Renova, la cual dio inicio a un nuevo concepto en la producción de muebles de madera y muebles de cocina. Estratégicamente cambio su nombre a MUEBLES MCN para cubrir la demanda y exigencias de nuestros clientes.

Misión

Brindar nuevas alternativas de productos hechos a la medida de sus expectativas, con un alto nivel de calidad, servicio y garantía. Valores que determinan un compromiso de calidad desde el inicio del proyecto hasta la entrega total de la obra.

Hacemos realidad sus sueños, le damos vida a sus ambientes. Fabricamos muebles de cocina, closets, baños, puertas, vestidores. Estaciones de trabajo, salas de entretenimiento, herrajes y accesorios. Utilizamos materiales nacionales e importados de alta calidad.

Visión

Consolidarnos como una empresa de diseño de ambientes y fabricación de muebles modulares para el hogar a nivel nacional e internacional. Mantener el liderazgo competitivo por medio de una gestión transparente, creativa e innovadora. Lograr la fidelidad del cliente para ampliar y garantizar el mercado. Generar oportunidades de desarrollo, respeto y justa retribución a sus colaboradores integrado por un equipo humano profesional.

Objetivos

Crear ambientes dinámicos y modernos que se adapten a su estilo de vida, mediante una gran variedad de colores y una perfecta combinación de materiales.